Términos y condiciones

Debido a que todas nuestras ventas son POR INTERNET  y  no en local físico ponemos a su disposición nuestra línea de atención al cliente (507) 260-6250 o nuestro Whatsapp +507  6108-3587 ante cualquier duda o consulta. Todas las compras tendrán un máximo de 48 horas de entrega una vez acreditado el pago de su pedido, es importante que al momento de realizar su compra introduzca sus datos completos para facilitar la coordinación de entrega de su pedido. Las compras realizadas por deposito bancario solo estarán reservadas por 24 horas, si su pago no es realizado  en ese periodo de tiempo cancelaremos su pedido y lo dejaremos disponible para la venta. Los pagos con tarjeta de crédito  tendrán que ser del titular de la cuenta (no se aceptan pagos de terceras partes). Todas las compras son 100% seguras y reembolsables en el caso que no desee su pedido, solamente contáctenos a la brevedad a nuestra línea de atención al cliente (507) 260-6250 o nuestro Whatsapp +507  6108-3587 con su número de pedido para cancelar su compra y envío

Contrato de aceptación de pago con tarjeta de crédito

ACEPTACION DE LO TERMINOS DE USO DE LA TARJETA DE CREDITO PARA COMPRAS EN COMPRATUMODA.COM VIA INTERNET.
Quien suscribe, quien de ahora en adelante se denominara “EL CLIENTE” conviene con THE IMAGE STYLE, sociedad debidamente establecida de conformidad con las leyes de la República de Panamá, bajo RUC 155651715-2-2017 DV. 7, ubicada en Urb. Industrial Los Ángeles, Edificio. Recursos Panamá, piso 1 oficina #7 Bethania. , quien de ahora en adelante se denominara, LA EMPRESA, lo siguiente:

PRIMERO: EL CLIENTE utilizara como medio de pago para compras en la página de STYLEANDBEAUTY.US la tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD bajo su nombre y propiedad, por lo que antes de iniciar dicho proceso deberá aceptar los términos descritos en el presente ACUERDO.

SEGUNDO: EL CLIENTE es responsable del uso de dicha tarjeta de Crédito en la página web de La EMPRESA, por lo que LA EMPRESA entenderá y tendrá como legitima, autorizada y voluntaria la compra realizada por EL CLIENTE, eximiéndose a LA EMPRESA de cualquier responsabilidad en la compra mediante la tarjeta de crédito de EL CLIENTE.

TERCERO: Queda entendido que EL CLIENTE acepta todos los cargos que emanen de la compra mediante la tarjeta de Crédito en la página web de LA EMPRESA, por lo que se tomara como obligatorio los cobros que de conformidad al sistema de compra por internet de la página web de LA EMPRESA sean realizados.

CUARTO: LA EMPRESA se obliga a brindarle al EL CLIENTE todos los datos vía internet relacionados al pago realizado por este medio a través de la Tarjeta de Crédito de EL CLIENTE.

QUINTO: LA EMPRESA no aceptara intermediarios o personas que no sean propietarias de la tarjeta de crédito de EL CLIENTE para realizar compras o pagos a través de la página web de LA EMPRESA aunque este las autorice a través de cualquier medio de comunicación por lo que se entenderá todas las compras o transacciones realizadas con la tarjeta de Crédito en la página web de LA EMPRESA como gestionadas personalmente por EL CLIENTE.

SEXTO: En caso que EL CLIENTE pierda, extravíe, le roben o hurten alguna tarjeta de crédito, deberá ser reportada a LA EMPRESA para que esta cancele dicho servicio con EL CLIENTE hasta tanto se autorice nuevamente a LA EMPRESA con un nuevo contrato de gestión de compras vía Internet de la página web de LA EMPRESA.

Si en caso que EL CLIENTE no realice este reporte, se tendrá como válida y de plena obligación los débitos por alguna compra realizada a LA EMPRESA mediante el sistema de Tarjeta de Crédito en la página web de la misma. SÉPTIMO: En caso que EL CLIENTE decida rescindir el presente acuerdo deberá comunicar a mediante de cualquier medio a LA EMPRESA de forma tal que se pueda eliminar del sistema como comprador vía internet a través de tarjetas de crédito. 

Se entenderá que si EL CLIENTE presiona o selecciona acepto en el siguiente cuadro automáticamente regirá el Acuerdo de ACEPTACION DE LOS TERMINOS DE USO DE LA TARJETA DE CREDITO PARA COMPRAS EN STYLEANDBEAUTY.US por lo que se regirá dicha relación basado en el articulado antes descrito.